Ventanas y puertas de madera a medida en Carnota

Consiga las ventanas perfectas para su vivienda

En Carpintería Toumo fabricamos ventanas en madera y madera/aluminio a medida, empleando para ello la marca Rekord, con lo que conseguimos unos cerramientos de madera de altas prestaciones, logrando con ellos unas ventanas de calidad, resistentes y duraderas.

Las soluciones Esperia que empleamos con prioridad en nuestros trabajos son:

Carpintería Toumo

Esperia 69/78

Esperia 69/78 responde a la demanda del mercado desde el punto de vista tanto de la cantidad como de la calidad. Una solución ideal para abordar grandes producciones cumpliendo con los más estrictos requisitos establecidos por las normas de ahorro energético actuales.

Con un doble vidrio de bajas emisiones estratificado, el cerramiento Esperia 69/78 permite:

  • Obtener una transmitancia térmica Uw de 1,28 W/m2K, valor adecuado para la clase A de KlimaHaus, o sea para las viviendas de “3 litros”.
  • Reducir la contaminación acústica en un 80% con respecto a una ventana dotada de vidrio simple, alcanzando altos valores de reducción acústica.

Esperia 92

Esperia 92 es un cerramiento de alta gama dedicado a quienes apuntan a distinguirse trabajando en un segmento privilegiado que, sin embargo, se encuentra en constante difusión.

Esperia 92 cumple con los requisitos del modelo PassivHaus y de la clase más elevada del proyecto KlimaHaus, la clase Oro, que identifica las viviendas con consumos energéticos inferiores a 10 kWh/m2a, las llamadas viviendas de “1 litro”.

Gracias a un triple vidrio de bajas emisiones estratificado, Esperia 92 permite:

  • Alcanzar una transmitancia térmica Uw de 0,77 W/m2K.
  • Protege la serenidad de los ambientes residenciales reduciendo la contaminación acústica en un 80% con respecto a una ventana dotada de vidrio simple.
  • Una mayor seguridad gracias a la introducción de herrajes con distancia 13 mm.

Ventajas de utilizar Esperia en nuestros trabajos

Al emplear estos productos en los trabajos que realizamos, conseguimos la conformidad y satisfacción de nuestros clientes gracias a que:

  • Gozarán de un mayor bienestar en la vivienda gracias al aislamiento termoacústico y a la protección contra la intemperie.
  • Ahorrarán energía con cerramientos adecuados para viviendas “de 1 litro” y “de 3 litros”, reduciendo los costes de calefacción.
  • Sabrán que han elegido un cerramiento natural y ecológico, que ayuda a limitar las emisiones de CO2 en la atmósfera.
  • Habrán realizado una inversión ventajosa que contribuye a mejorar la clase de certificación energética y la cotización del inmueble.
Carpintería Toumo

Encuentre las puertas a medida perfectas

En Carpintería Toumo disponemos de puertas en madera y madera/aluminio a medida.Trabajamos con Rekord, una de las marcas más importantes del sector, para ofrecerle unos excelentes acabados y unas puertas de calidad, resistentes y duraderas.

Dependiendo de las necesidades que tenga y del estilo que quiera la puerta en nuestra carpintería de madera en Carnota tendremos la puerta que necesite.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Solicite un presupuesto a media a nuestros carpinteros

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos, quiere solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble de madera a medida o necesita un asesoramiento por parte de carpinteros con gran experiencia en el sector no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Carpintería Toumo en Carnota.