Trabajos en madera a medida

Carpintería Toumo, su carpintería de madera a medida en Carnota, realiza todo tipo de trabajos en madera a medida como:

ESTRUCTURAS EN MADERA

En Carpintería Toumo fabricamos estructuras en madera a medida, tanto exteriores como interiores, para tejados, suelos, construcciones... Trabajamos con madera de primera calidad para garantizar unos excelentes resultados en nuestros trabajos.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el trabajo que quiere realizar y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

En Carpintería Toumo realizamos todos los trabajos necesarios para la rehabilitación de viviendas antiguas y de madera para su habitabilidad.

Llevamos a cabo los trabajos de retirada de escombros y todos los restos, así como los trabajos en madera para la recuperación de la vivienda o local: estructura, pilares, vigas, suelos, escaleras... y todo lo que la vivienda necesite para hacerla habitable.

Nuestra experiencia en este tipo de trabajos nos hace tener una visión global de las posibilidades de la vivienda, pudiendo asesorarle sobre la mejor manera de aprovechar cada estancia de la casa.

Consúltenos y le mostraremos lo que se puede hacer con su casa.

SUELOS EN MADERA

En Carpintería Toumo creamos suelos en madera a medida.

Trabajamos con una de las marcas más importantes del sector para ofrecerle unos excelentes acabados y unos suelos de calidad, resistentes y duraderos.

Contacte con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE CARPINTERÍA

En Carpintería Toumo ponemos a su disposición todo tipo de trabajos de carpintería de madera, tanto interiores como exteriores.

Realizamos la instalación de tarima, muebles a medida, escaleras, pasamanos, vigas, techos, puertas... para interior. Y, para el exterior, fabricamos ventanas, pérgolas, porches, contras…

Nuestra experiencia y profesionalidad, así como la calidad de los materiales con los que trabajamos, nos avalan en nuestro trabajo.

Visítenos en Carnota, crearemos en madera todo lo que necesite.

Contacte con Carpintería Toumo

¿Quiere hacer una reforma en su hogar? Contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso o fijar una cita para ver su casa.

CONTACTE